¿Por qué es importante la gimnasia facial?
Con las rutinas faciales de mañana y noche conseguimos limpiar, proteger, hidratar, exfoliar y cuidar nuestra piel.
Gracias a la gimnasia facial también consigues estimular la musculatura del rostro, produciendo una mayor concentración de elastina y colágeno.
Si decides integrar la gimnasia facial en la rutina de cuidado facial de mañana y noche, notarás resultados increíbles en poco tiempo y tu rostro lucirá mucho más saludable y joven. Practicar gimnasia facial también previene el envejecimiento, disminuye la tensión, la aparición de arrugas y conseguirás una mayor vitalidad.
¿Puedes conseguir resultados de forma inmediata con la gimnasia facial?
Notarás resultados casi de forma inmediata y es que al trabajar manualmente y responder a las necesidades de la piel y la musculatura del rostro, verás cómo este va mejorando por momentos. Gracias a la práctica de gimnasia facial dedicarás tiempo a conocerte, observando tu rostro de cerca y con el tiempo suficiente, para ver qué te está diciendo y qué necesita. La gimnasia facial nace para cuidar la musculatura del rostro y tonificarla, tal y como hacemos con nuestro cuerpo y es una práctica que puede ayudar, incluso, a retirar o quemar las acumulaciones adiposas de grasa en la cara.
¿Qué puedes corregir con la gimnasia facial?
Con la gimnasia facial puedes corregir ojeras, bolsas en los ojos, volúmenes, patas de gallo, marcas, arrugas. A medida que los músculos se hipertrofian y empiezan a ocupar más espacio, gracias al entrenamiento facial, ejercen tracción sobre la piel y rellenan el volumen donde es necesario, consiguiendo un rostro más juvenil y relajado. Si no lo hacemos, la apariencia en el rostro irá desmejorando en poco tiempo y nos veremos envejecidos, sin reconocernos en el espejo.
Utilizando las palmas de las manos y las yemas de los dedos podrás conseguir resultados espectaculares. En The Face Workout te enseñamos cómo hacer un entrenamiento facial profesional, gracias a los conocimientos específicos impartidos por facialistas reconocidas como Eva Valldeperas.
La gimnasia facial también permite reducir la tensión que se crea cuando hacemos algunos gestos de forma repetitiva, como fruncir el ceño. Esta zona, que se encuentra entre ambas cejas y que también se conoce como interciliar, la zona frontal o bien la zona de la comisura de la boca, son las más habituales y en las que se genera más tensión. Esta tensión puede corregirse gracias a la gimnasia facial, con un entrenamiento específico. El uso de técnicas profesionales de entrenamiento facial, herramientas como Theraface Pro o los aceites hidratantes de cosmética vegetal ecológica de la marca Sublime Oils, que podrás encontrar en nuestra shop, conseguirán que tu piel luzca radiante.
Somos la primera marca española que ofrece esta experiencia de entrenamiento facial en butaca y podrás descubrirlo en sesiones de 20,30 y 40 minutos para elevar, tonificar y ejercitar la musculatura del rostro. También trabajamos el automasaje, el drenaje y la oxigenación facial.