¡Hasta el 29 de febrero!

Todas nuestras tarjetas regalo 14% off con el código TFWVALENTIN

0
Subtotal: 0,00 
No hay productos en el carrito.

Bella Hair

OS PRESENTAMOS BELLA HAIR, NUESTRO PRIMER ANFITRIÓN EN MADRID

Cuando amas lo que eres, como eres y quien eres todo es posible.

Nuestro primer anfitrión en Madrid es mucho más que una tienda de pelucas; es un oasis de cuidado y atención en una de las zonas más nobles de Madrid. Con una trayectoria de 27 años en el sector, nació en diciembre de 2021 con la visión de crear un espacio único, donde cada visitante se sienta mimado y atendido en un entorno cuidado.

Con un enfoque desde su nacimiento en soluciones para la alopecia o personas en procesos oncológicos Bella Hair ofrece más pelucas convencionales; abraza la diversidad y la inclusividad al proporcionar una variedad de productos, desde complementos y lencería adaptada hasta prótesis y talleres personalizados

Con este enfoque y con la idea de poder volver a poner de moda los flequillos, pelucas y pañuelos o turbantes hemos decidido crear esta alianza con Bella Hair. Compartimos valores, desde la exquisita  atención a sus clientes a la accesibilidad acompañada de precios justos.

Bella Hair es el reflejo de una dedicación apasionada hacia la belleza, la confianza y el bienestar de quienes cruzan sus puertas.

CALIDAD

Productos de la más alta calidad, respaldados por un servicio de asesoramiento personalizado que va más allá de la simple compra de una peluca. Brindan a cada cliente una imagen mejorada que aporta seguridad a su apariencia, desde su compromiso de fomentar la autenticidad.

Bella Hair es un centro especializado de oncoestética, donde comprenden que cada persona es única: ya sea que estés enfrentando la pérdida de cabello debido a la alopecia, un tratamiento oncológico, o simplemente busques renovar tu estilo a la moda.

Cuentan con una amplia gama de productos, desde pelucas de cabello natural y fibras de última generación hasta toppers, turbantes, extensiones y todos los complementos necesarios para el cuidado de tu cabello o peluca. Además, ofrecen lencería y ropa de baño adaptada a las nuevas necesidades de las mujeres.

En Bella Hair ofrecen una experiencia integral para realzar la belleza y la confianza de cada individuo.

BUSCANDO LA SONRISA DE CADA CLIENTE

Cada persona que viene a Bella Hair es diferente: si lo que te gustaría son diferentes opciones, en este centro especializado tienen todo lo que necesitas.

En Bella Hair, la mayor satisfacción reside en la sonrisa y la completa satisfacción que experimenta cada cliente al marcharse, ya sea que hayan llegado por gusto o por necesidad. 

Estate atenta a los talleres de flequillos, turbantes, pañuelos y demás que haremos en Bella Hair a partir de febrero.

VISITA BELLA HAIR

C/ de María de Molina, 70, 28006 Madrid