¡Hasta el 29 de febrero!

Todas nuestras tarjetas regalo 14% off con el código TFWVALENTIN

0
Subtotal: 0,00 
No hay productos en el carrito.

Cómo adelgazar la cara ejercicios

Descubre como adelgazar la cara gracias a los ejercicios de The Face Workout, de la mano de los mejores especialistas.

Si te preguntas cómo adelgazar la cara con ejercicios y si es posible conseguir resultados, hoy vamos a contarte que sí es posible conseguirlo con un entrenamiento facial profesional, gracias a la enseñanza especializada de profesionales del sector, como la facialista Eva Valldeperas.

Para saber cómo adelgazar la cara con ejercicios, necesitas conocer los secretos del yoga facial, los cuales te contaremos en nuestros workouts, es decir, sesiones de entrenamiento facial de 20, 30 o 40 minutos en las que podrás poner en práctica las mejores técnicas para mejorar tu cuidado facial.

ÚNETE A THE FACE WORKOUT

Contacta con nosotros

Estas sesiones enseñan a tensar, tonificar, trabajar y masajear todos los músculos del rostro, mediante ejercicios, herramientas y productos específicos de primera calidad.

Aceites hidratantes, limpiadores, herramientas para alisar o masajear el rostro y ejercicios, serán la clave para hacer mucho más completa y efectiva tu rutina facial, de mañana y noche. Si quieres saber cómo adelgazar la cara con ejercicios específicos y disfrutar más de tu rutina facial, tienes que conocer nuestros workouts y todo lo que podemos ofrecerte. En nuestra shop, podrás comprar todo lo que necesitas para realizar este cuidado facial profundo, para que tu rostro luzca un aspecto radiante y te haga sentir bien, por dentro y por fuera.

Además de rejuvenecer el rostro, también conseguirás tonificarlo, equilibrarlo, relajarlo y liberar endorfinas, de modo que conseguirás un mayor bienestar y hasta mejorará tu estado de ánimo. Entrenamientos de butaca donde nuestra facialista, en solo 20 o 30 minutos, conseguirá elevar, tonificar y ejercitar los músculos del rostro, mediante un drenaje facial que presentará resultados de inmediato.

Únete al The Face workout y entrena tu cara como nunca antes lo habías hecho y descubre la rutina de mañana y noche que te proponemos. Recibe nuevos lanzamientos, workouts y ofertas limitadas en tu email, suscribiéndote a la Newsletter y siguiendo todas las noticias y artículos que publicamos en nuestro blog.

El cuidado de la piel el well-ageing, empieza con una rutina de mañana y noche, para hidratar, limpiar y nutrir la piel. Aprende a conocer tu cara y realiza los mejores ejercicios para hacer un buen drenaje linfático. En nuestras sesiones, conocerás cuáles son los puntos energéticos de la misma, con unos movimientos sencillos y específicos que son la primera parte de las rutinas. Esto, junto a los aceites hidratantes hechos con elementos  naturales Sublime Oils, que encontrarás en nuestra shop, conseguirás una rutina facial completa.

Somos la primera marca de toda España que ofrece una experiencia única en entrenamiento facial, combinando masajes y entrenamiento tonificante del rostro, el cual permite tensar los más de 45 músculos que tenemos en la cara. Si quieres saber cómo adelgazar la cara con ejercicios y todo lo que podemos ofrecerte en The Face Workout, ponte en contacto con nosotros a través del formulario web.