¡Esta primavera prueba nuestro workout 30’ FAQ mask con luz LED!

Luz verde antimanchas y cyan antiinflamatoria

0
Subtotal: 0,00 
No hay productos en el carrito.

Emerger sin naufragar: todo está en tu mente

"Todo está en tu mente." Esta sentencia del médico de urgencias aún retumba en la conciencia de Paula. De hecho, esta frase cambió su vida.

Antes de continuar leyendo, recuerda que The Face Workout es la primera marca en España ofreciendo una experiencia única de entrenamiento facial. Una combinación de masajes y entrenamiento para tonificar y tensar los más de 45 músculos olvidados de la cara.

Paula Echeverri emigró de su Colombia natal persiguiendo el sueño americano y pronto se hizo valer en la selva de los negocios y vivero de las más prometedoras start ups del mundo, Silicon Valley.

Allí se encontraba desarrollando una app y haciendo consultoría en distintos costumer service de reputadas tecnológicas cuando le diagnosticaron una pérdida de audición severa e irreversible que la dejaría prácticamente sin audición en ambos oídos.

El proceso de aceptación fue demoledor y fue en un ataque de ansiedad el que marcó un antes y un después en su trayectoria profesional y vital.

Paula decidió aprender a “calmar” su mente. Se refugió en Joe Dispenza, gurú de la neurociencia. Se adentró en el mundo de la meditación y poco a poco fue borrando ese loop de pensamientos negativos que tenía en su mente. Dejó su vida de antes y decidió estudiar neurociencia y dedicarse a ayudar a los demás. A día de hoy, Paula Echeverri es autora, formadora y coach de cabecera de altos ejecutivos y adolescentes.

Testigo de tus propias emociones

La ansiedad es una respuesta natural del cuerpo ante situaciones de estrés o peligro percibido. Es lo que nuestros ancestros percibían cuando salían a cazar y había un peligro real de ser atacado. En pleno siglo XXI parece que queremos aprender a convivir con la ansiedad: de la rutina de nuestro día a día, de la presión del trabajo, de nuestro físico, de conciliar nuestra vida profesional con tener una familia, y eso va llenando nuestra mochila de traumas, de malas experiencias… hasta que llega un punto que nuestra mente no puede más.

“Convivir con la ansiedad no es una opción. Tenemos que aprender a procesar nuestras emociones mediante un proceso de abstracción. Uno de mis ejercicios favoritos con mis pacientes es intentar aprender a ser testigos de nuestra propia vida e ir jugando con nuestra mente dibujando distintos escenarios para relativizar experiencias vividas y reenfocarnos en el futuro de una forma mucho más racional”, nos explica Paula en esta entrevista.

Emerge, el libro que te inspirará a vivir en paz contigo mismo

Emerge no es un libro cualquiera. Es el libro. Libro de cabecera. Libro para sosegar nuestra mente donde no solo nos cuenta como Paula superó sus desafíos que trastornaron su vida y que logró dar un giro con el poder de su mente y sus pensamientos.

En el libro la autora usa la Neurociencia como un puente para conectar mente y cuerpo, y para recuperarse más fácilmente de cualquier problema en la vida. Paula escribió este libro en su búsqueda por ayudar a muchas mujeres como ella que están pasando por un problema o un proceso de cambio en sus vidas.

Cada capítulo incluye consejos prácticos y actividades que puede realizar para iniciar su propio proceso de curación Emerge es un libro perfecto para alguien que enfrenta un desafío o se siente estancado. Está repleto de contenido que te ayudará a mejorar la calidad de tu vida a través de un proceso práctico.

De altos ejecutivos a teenagers

Una de las cosas que más nos ha llamado la atención es la diversidad de personas que acuden a la consulta de Paula Echeverri. Desde altos ejecutivos que se encuentran en un proceso de cambio lleno de frustración hasta chavales adolescentes con problemas de ansiedad y concentración.

“Mis sesiones de coaching nunca son igual. Cada cliente es un mundo y en mis sesiones intento escuchar y captar sus necesidades y enfocar su problema con mis herramientas y metodología adaptado a cada perfil de persona. Es la única forma que esto funcione”, nos confiesa.

Paula transmite calma. Una calma que no adormece. Paula tiene una chispa especial, se nota que está acostumbrada a conectar con los problemas de las personas. Se percibe discreta y no deja de mencionar a sus dos hijas pequeñas con las que a día hoy, en su cambio de vida vive en Barcelona: “La pandemia aceleró nuestra voluntad de irnos a Europa. Amo como aquí no todo es trabajo, como en Estados Unidos: Work, work, work…. Quiero disfrutar de la vida y aquí se vive de una forma mucho más distinta”.

Pero no todo son flores… Paula no lleva nada bien nuestros horarios de almuerzo y cena… en esto aún lleva el chip americano…

Por cierto, si Emerger si te queda corto, Paula Echevarri nos ha confesado que ya está trabajando en una segunda parte en la que centrará su próximo libro en el amor propio con el testimonio de mujeres hablando de sus procesos de superación. 

Seguiremos informando…

Y recuerda: ¡entrena tu cara como entrenas tu cuerpo con The Face Workout!

Emerger

PROGRAMA NEUROFIT

3 sesiones presenciales u online con Paula Echeverri

600,00€

Deja de intoxicar tu cuerpo y tu mente

¿Has probado ya el Fitness Neurológico*?

Basado en la neurociencia aplicada y en la teoría Polyvagal del Dr. Stephen Porges que sostiene que el sistema nervioso potencia y limita nuestra gama de comportamientos, y tiene una influencia significativa en la forma en que experimentamos el mundo que nos rodea. El fitness neurológico propone que aprendas a autoregular tus emociones a través de diferentes técnicas y herramientas para que las emociones no te enfermen.

En 3 sesiones presenciales u online con Paula Echeverri,  descubrirás las herramientas personalizadas que te ayudarán a conseguirlo.

Paula Echeverri, certificada en Neurociencia Aplicada, utiliza principios basados en la Neurociencia con el enfoque de Aptitud Neurológica, junto con herramientas que muestran en tiempo real cómo está respondiendo tu salud mental y tu sistema nervioso a las sesiones.
Fomenta tu well-ageing y resilencia con el neurofitness.

*Este programa está ofrecido íntegramente por Paula Echeverri.

Ya puedes ver nuestro directo con Paula Echeverri

Si quieres saber más sobre Paula y su programa, te compartimos el directo que emitimos con ella el pasado miércoles ¡en el que hablamos sobre temas muy interesantes!

  • cómo las emociones afectan a nuestra salud
  • qué es el neurofitness
  • tips para que las emociones no nos enfermen