¡Hasta el 29 de febrero!

Todas nuestras tarjetas regalo 14% off con el código TFWVALENTIN

0
Subtotal: 0,00 
No hay productos en el carrito.

ENTRENAMIENTO FACIAL

Descubre el entrenamiento facial profesional gracias a The Face Workout, de la mano de los mejores especialistas.

En nuestra empresa, podrás descubrir el cuidado facial y disfrutar de las mejores técnicas de well-ageing y todo lo relacionado con el ejercicio y el yoga facial.

Descubre la mejor manera de cuidar la salud de tu cara, con facialistas del nivel de Eva Valldeperas, una auténtica especialista de la gimnasia facial. Gracias a tus conocimientos, podrás adquirir las mejores técnicas de masaje para cara, cuello y cabeza, con las que podrás rebajar las tensiones musculares, mejorar el aspecto de la piel, activar la microcirculación o mejorar el drenaje linfático, entre otros beneficios.

ÚNETE A THE FACE WORKOUT

Contacta con nosotros

El entrenamiento facial también permite reducir las finas líneas de expresión y la profundidad de las arrugas, para crear un tono de la piel más uniforme y una definición mejorada de los contornos faciales.

Con el entrenamiento facial, no solo mejorarás la estética de tu rostro, sino que también vas a conseguir una relajación simultánea entre cuerpo y mente.
Somos la primera marca en España de gimnasia facial en butaca y te ofrecemos un conocimiento especializado, para que descubras las mejores técnicas para el cuidado facial. Descubre con The Face Workout, la mejor manera de entrenar tu cara y obtener los mejores resultados en tu rostro, aplicándolos a tus rutinas de mañana y noche.
Con nosotros, podrás conocer todos los beneficios del entrenamiento facial, gracias a sesiones de corta duración de 20 y 30 minutos, para que puedas aplicar estos conocimientos a tus rutinas diarias de mañana y noche. En The Face Workout encontrarás tutoriales profesionales, para que completes tu entrenamiento facial diario. De esta manera, podrás trabajar todas las áreas del rostro, tanto de entrenamiento como de auto-masaje, utilizando las técnicas de cuidado facial más punteras y las herramientas y productos más adecuados para el rostro.
Recibe lanzamientos, workouts y ofertas limitadas en tu email y descubre en nuestra tienda online, la mejor selección de productos cosméticos naturales, de la mano de una marca de gran calidad como Sublime Oils. El uso de estos productos durante tu entrenamiento facial, te permitirá optimizar los resultados, además de limpiar, hidratar, cuidar y nutrir tu piel con ingredientes naturales y la formulación más especial y sorprendente, para mejorar tu cuidado facial.
Oxigena, tonifica, activa, ejercita, refuerza, tensa, profundiza y mejora el aspecto y la salud de tu rostro, realizando un entrenamiento facial profesional, gracias a los conocimientos de nuestros especialistas en cuidado facial.
Con The Face Workout, podrás mejorar tus rutinas de cuidado facial fácilmente y obtendrás un mayor bienestar en la salud de tu rostro. Entra en nuestra página web y ponte en contacto con nosotros, para descubrir la mejor forma de cuidar y rejuvenecer tu rostro.