¡Esta primavera prueba nuestro workout 30’ FAQ mask con luz LED!

Luz verde antimanchas y cyan antiinflamatoria

0
Subtotal: 0,00 
No hay productos en el carrito.

¿Es posible adelgazar la cara con yoga facial?

Trabajar los músculos de la cara nos permite ejercitarlos, crear un mejor drenaje, favorece la circulación y nos ayuda a eliminar aquellas líneas de expresión más marcadas, las cuales crean hundimientos y surcos en el rostro y hacen que se vea más deteriorado y envejecido.

El yoga facial te permitirá lucir una piel tersa y sin arrugas. Es un tipo de entrenamiento facial con el que podrás adelgazar tu cara, evitando que se vea hinchada o con bolsas en los ojos y consiguiendo un aspecto mucho más liso y delicado.

Con el yoga facial puedes adelgazar la cara y reducir la papada, así como los efectos causados por la gravedad. Con el entrenamiento facial, podrás potenciar los rasgos más bellos de tu rostro, sin necesidad de utilizar maquillaje. Utiliza un espejo para ayudarte a realizar estos ejercicios, los cuales te permitirán eliminar las contracturas que se encuentran bajo la piel de tu rostro.

Para adelgazar la cara, puedes empezar por quemar grasa de las mejillas y potenciar los pómulos, mediante un ejercicio que permite hundir un poco las mejillas, haciendo como si estuvieses absorbiendo con una pajita.

Otro de los ejercicios, puede ser colocar los dedos índices y corazón sobre los pómulos y empujar la piel hacia arriba, en dirección a los ojos. Forma una O con los labios y mantén la posición durante unos segundos, después de soltar y dejar que la zona se relaje, repite algunas veces más.

¿Se puede adelgazar la cara sin pasar por el quirófano?

Se habla mucho de entrenar nuestro cuerpo, pero muy poco de la necesidad de entrenar nuestra cara. Hacer un entrenamiento facial resulta necesario para tonificar y trabajar los músculos del rostro, mediante técnicas específicas, herramientas adecuadas y la aplicación de cosméticos naturales. Todo ello, te permitirá tener un rostro relajado, equilibrado, tonificado y una mayor relajación muscular, consiguiendo también más liberación de endorfinas.

Si acompañas estos ejercicios de yoga facial con una dieta equilibrada, podrás adelgazar tu cara y verte mucho más joven y estilizada. Además, el entrenamiento facial te permite tener un momento de autocuidado, en el que conseguirás una gran sensación de bienestar, tanto con tu cuerpo como con tu mente.

Hacer ejercicios específicos, como los entrenamientos faciales profesionales, te permitirá mejorar el drenaje linfático, levantar el contorno, estimular la circulación o hasta mejorar el tono muscular y de la piel. Gracias al yoga facial, puedes cuidar y estilizar la apariencia de tu rostro e incluso adelgazar la cara, sin necesidad de pasar por el quirófano y consiguiendo resultados espectaculares.

Descubre cómo adelgazar tu cara y cuidar de tu rostro de forma profesional

En The Face Work Out descubrirás los conocimientos que necesitas, para cuidar de tu rostro como nunca antes lo habías hecho. Descubre todo sobre el well-aging, el cuidado y el yoga facial, de la mano de expertos en la materia, como la facialista Eva Valldeperas.

Únete a The Face Work Oyt y descubre la mejor rutina facial, para entrenar tu rostro y ofrecer tu mejor versión. Contacta con nosotros y te explicaremos cómo conseguirlo