¡Hasta el 29 de febrero!

Todas nuestras tarjetas regalo 14% off con el código TFWVALENTIN

0
Subtotal: 0,00 
No hay productos en el carrito.

Gimnasia facial efectiva

Con la gimnasia facial efectiva siempre saldrás ganando.

Ganarás bienestar, salud y mejorarás la apariencia de tu rostro, consiguiendo más luz, brillo y un aspecto completamente rejuvenecido. Si quieres descubrir todas las ventajas de la gimnasia facial efectiva, en The Face Workout podrás hacerlo.

En nuestros workouts, aprenderás a realizarte ejercicios, auto masajes, técnicas para drenar y oxigenar la piel, reafirmarla y todo tipo de autocuidados que te llenarán de vitalidad y bienestar, mediante una gimnasia facial efectiva. Te ayudaremos a completar tu entrenamiento y tu rutina facial de mañana y noche con tutoriales, pensados para trabajar y tonificar la musculatura de cada una de las partes del rostro.

ÚNETE A THE FACE WORKOUT

Contacta con nosotros

Elementos para el cuidado facial como el Theraface Pro y el uso de aceites hidratantes de cosmética natural, mejorarán los resultados de esta gimnasia facial.

Podrás elegir entre sesiones de 20,30 y 40 minutos, en las que aprenderás técnicas de los mejores facialistas del momento, como Eva Valldeperas. Podrás resolver dudas y preguntar todo aquello que quieras saber para mejorar tus rutinas de cuidado facial.

Con la gimnasia facial efectiva puedes estimular la circulación, mejorar el drenaje linfático, levantar el contorno o mejorar el tono de piel y el tono muscular. También conseguirás desinflamar, reducir irritaciones y rojeces, favoreces la renovación celular y hasta redensificar y difuminar las arrugas que son poco profundas. Descubre las posibilidades que te ofrece la gimnasia facial efectiva y comienza a transformar tu rostro, para conseguir la mejor versión. Trabajarás toda la musculatura de tu cara y empezarás a cuidar tu cutis a otro nivel.

Igual que entrenamos el cuerpo, no podemos olvidarnos de la cara, ya que es una parte esencial de nuestra apariencia y es donde reflejamos mejor cómo nos sentimos. En nuestra shop encontrarás  la mejor selección de productos, pensados para que puedas realizar tus sesiones de gimnasia facial, para que puedas disfrutar del cuidado facial más puntero. Descubre todo sobre el cuidado facial, yoga facial, well ageing…

Te enseñamos a entender y aplicar la gimnasia facial efectiva, para que descubras la forma más natural y eficiente de cuidar y proteger tu rostro. Es importante dedicarle el tiempo que necesitas, para que puedas aportarle la hidratación que necesita en cada momento, destensar la musculatura, trabajar las zonas que así lo requieran… Descubre también los movimientos y las técnicas para aplicar los productos más efectivos.

La gimnasia facial efectiva te puede ayudar, incluso a adelgazar la cara con ejercicios, pero necesitas entender bien cuáles son los más adecuados y también aprender sobre la mejor manera de aplicar los productos en tu rutina facial diaria. Con nosotros sabrás muy bien cómo cuidar y activar la musculatura del rostro y podrás resolver dudas y conseguir la rutina facial más adecuada para tu tipo de piel.