¡Hasta el 29 de febrero!

Todas nuestras tarjetas regalo 14% off con el código TFWVALENTIN

0
Subtotal: 0,00 
No hay productos en el carrito.

Gimnasia facial para contorno de ojos

El entrenamiento facial permite trabajar toda la musculatura de la cara.

Gracias a ejercicios de gimnasia facial para el contorno de ojos, se pueden corregir, reducir o hasta eliminar ojeras, bolsas en los ojos o la caída de los párpados.

Combinamos diversas técnicas de masaje, elasticidad, entrenamiento de fuerza, junto al uso de herramientas específicas para este tipo de gimnasia facial para el contorno de ojos. Además empleamos el uso de cosmética natural puntera, como los aceites nutritivos Sublime Oils que encontrarás en nuestra tienda online.

ÚNETE A THE FACE WORKOUT

Contacta con nosotros

Si combinas tu rutina facial con aceites de cosmética vegetal y ecológica, como los de Sublime Oils, conseguirás un rostro más finio, purificado, hidratado y brillante y disfrutarás de un momento de autocuidado que te aportará un gran bienestar y con el que podrás obtener resultados visibles.

Obtendrás un rostro equilibrado, tonificado, relajado, liberado, oxigenado, drenado… Muchas son las ventajas que puede proporcionar la gimnasia facial para contorno de ojos y aporta una gran liberación de endorfinas. Disfruta de un entrenamiento en butaca, en el que los facialistas podrán enseñarte todo lo que necesitas, en sesiones de 20, 30 y 40 minutos.  Conseguirás elevar, ejercitar y tonificar el rostro, haciendo un drenaje y oxigenación facial al instante.

Con los workouts, podrás completar tu entrenamiento facial diario con tutoriales para las diferentes áreas del rostro, con ejercicios específicos, como la gimnasia facial para el contorno de ojos. También es importante hacer auto masajes, realizado con el cuidado facial más puntero y con herramientas adecuadas. Cuenta con la opinión y la experiencia de expertos gracias a The Face Workout, ya que aprenderás los mejores trucos y técnicas para la gimnasia facial para el contorno de ojos, por parte de los mejores facialistas.

Somos la primera marca española que ofrece esta experiencia de entrenamiento facial, que combina masajes, ejercicios para el rostro y herramientas, para trabajar los más de 45 músculos olvidados de la cara. Son sesiones de entrenamiento en las que puedes conocer todos los beneficios de la gimnasia facial para el contorno de ojos y el resto de partes de tu cutis. Descubre la rutina de mañana y noche que te proponemos y recibe nuevos lanzamientos, workouts y ofertas limitadas. ¡Verás resultados de forma casi inmediata!

Este tipo de entrenamiento facial, te permitirá destensar la musculatura de la cara e incluso podrás adelgazar algunas zonas y trabajarlas en profundidad. Descubre en The Face Workout los mejores movimientos y técnicas, para aplicar los productos más efectivos. Con nosotros, sabrás muy bien cómo cuidar y activar la musculatura y la circulación del rostro y podrás resolver dudas y conseguir la rutina facial más completa y adecuada para tu tipo de piel.