¡Hasta el 29 de febrero!

Todas nuestras tarjetas regalo 14% off con el código TFWVALENTIN

0
Subtotal: 0,00 
No hay productos en el carrito.

Gimnasia facial párpados caídos

La gimnasia facial para párpados caídos permite corregir el descolgamiento, para rejuvenecer la mirada y también mejorar el campo de visión.

Gracias a los ejercicios específicos para el rostro de gimnasia facial de párpados caídos, los auto masajes y los productos de cosmética más adecuados.

En The Face Workout es la primera marca en España que ofrece esta experiencia única de entrenamiento facial. Una combinación de masajes y entrenamiento para tonificar y tensar los más de 45 músculos olvidados de la cara. Se combina la fuerza y elasticidad junto al uso de herramientas y la aplicación de la cosmética natural más innovadora para conseguir no solo un rostro tonificado, equilibrado y relajado, sino también el bienestar que aporta la liberación de endorfinas.

ÚNETE A THE FACE WORKOUT

Contacta con nosotros

Ven a disfrutar de los mejores entrenamientos en butaca, en la que los facialistas enseñan las mejores técnicas, para la gimnasia facial de los párpados caídos.

Sesiones de 20,30 y 40 minutos, conseguirá elevar el párpado para reducir el descolgamiento y mejorar la apariencia de la mirada. Conseguirás un mayor drenaje y una buena oxigenación facial al instante.

Descubre con nosotros todo sobre el well-ageing y todo lo relacionado con el ejercicio y yoga facial. Con nosotros, podrás conseguir una rutina completa de mañana y de noche y centrada en tus necesidades, es decir, con un tipo de gimnasia facial para párpados caídos específica. Serán ejercicios centrados en corregir esa zona del rostro, los ojos, que suelen presentar problemas como los párpados caídos, así como las bolsas, las patas de gallo, las ojeras… Gracias a los aceites nutritivos, las herramientas para el cuidado facial y la ayuda de tus propios dedos, podrás emplear la mejor gimnasia facial para los párpados caídos.

Será la mejor manera de rejuvenecer la mirada, tengas la edad que tengas, evitando que el párpado tape el ojo y cambie la expresión de tu rostro o entorpezca el campo de visión. Existen ejercicios específicos de gimnasia facial para los párpados caídos, con los que vas a corregir este problema, que suele aparecer o bien de forma genética o bien por el paso de los años.

Se recomienda actuar de forma preventiva, antes de que esto suceda, para evitar que el descolgamiento sea mayor, pero siempre estás a tiempo de empezar tus ejercicios de entrenamiento facial. Descubre en nuestra shop, la mejor selección de alta cosmética natural que te presentamos de la marca Sublime Oils. Todos los productos de esta marca tan puntera te facilitarán el cuidado facial, pudiendo cuidar tu rostro según el tipo de piel, siguiendo los pasos más adecuados.

Entra en nuestra página web y descubre cómo puedes empezar a trabajar la musculatura del rostro, gracias a ejercicios de entrenamiento como la gimnasia facial para los párpados caídos.