¡Hasta el 29 de febrero!

Todas nuestras tarjetas regalo 14% off con el código TFWVALENTIN

0
Subtotal: 0,00 
No hay productos en el carrito.

Gimnasia facial

Somos la primera marca en España de gimnasia facial en butaca y ofrecemos experiencias únicas, realizando un entrenamiento para la cara completamente profesional.

Podrás aprender de facialistas especializados, que te enseñaran cómo cuidar la piel de tu rostro, teniendo en cuenta el tipo de piel y las necesidades que presenta tu rostro. La gimnasia facial engloba la realización de ejercicios de entrenamiento facial, auto masajes, la aplicación de productos de cosmética, como los aceites hidratantes, así como el uso de herramientas especializadas.

Si el concepto well aging o yoga facial no te suenan de nada, ha llegado el momento de conocerlos en profundidad y dedicar tiempo al autocuidado de tu cara. Gracias a la gimnasia facial descubrirás un mundo desconocido, que te proporcionará un gran bienestar en tu día a día. Por otro lado, este tipo de autocuidado es un método muy efectivo si se practica con regularidad.

ÚNETE A THE FACE WORKOUT

Contacta con nosotros

Si quieres saber más sobre gimnasia facial, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te contaremos todos los secretos que necesites, para mejorar y completar tus rutinas de cuidado facial, con técnicas que funcionan.

La gimnasia facial te permitirá conocer mejor toda la musculatura de tu rostro y definir y trabajar mejor cada una de las zonas. Reducir ojeras, eliminar o disminuir bolsas de los ojos, párpados caídos, corregir volúmenes en la papada y otras muchas ventajas, hasta podrás adelgazar la cara, gracias a un cuidado facial profesional.

En The Face Workout combinamos diferentes técnicas de masaje y de entrenamiento de elasticidad y fuerza, dando importancia a los más de 45 músculos que tenemos en la cara. Utilizamos cosmética natural puntera y perfecta para hidratar, limpiar, nutrir, exfoliar y dar el cuidado más adecuado a nuestro cutis. Para la gimnasia facial, se tienen en cuenta todos los factores y condicionantes que presenta cada persona; Tipo de piel, si es una piel reactiva, muy sensible, muy seca, con mucho acné… Todo es importante para definir mejor el tipo de cuidado facial que cada persona necesita.

Contacta con nosotros y te informaremos de todo lo que necesites. Te invitamos a disfrutar de sesiones de entrenamiento facial en butaca en sesiones de 20, 30 y 40 minutos para elevar, tonificar y ejercitar la musculatura facial, haciendo también masajes drenantes y de oxigenación del rostro al instante.

El objetivo de la gimnasia facial es que cada usuario pueda implementar mejoras en el autocuidado del rostro y aprenda a cubrir las necesidades del mismo. Gracias a los conocimientos adquiridos en nuestras sesiones, podrás mejorar el aspecto y la salud de tu cara, eligiendo las mejores técnicas y los mejores productos del mercado, siempre apostando por opciones respetuosas y adaptadas a tu tipo de piel.