¡Hasta el 29 de febrero!

Todas nuestras tarjetas regalo 14% off con el código TFWVALENTIN

0
Subtotal: 0,00 
No hay productos en el carrito.

Los mejores ejercicios faciales para estar estupenda estas navidades

Descubre los mejores ejercicios para la cara para estar estupenda estas navidades.

Aún estás a tiempo de mejorar el aspecto de tu piel y conseguir una apariencia rejuvenecida y lustrosa en tu rostro estas navidades, gracias a la gimnasia facial. Con los ejercicios para la cara, junto a accesorios adecuados y aceites hidratantes de calidad, conseguirás resultados increíbles en poco tiempo. Si quieres tener tu mejor cara estas navidades, pero piensas que el cansancio y el estrés no te lo van a permitir, no te preocupes, porque gracias al entrenamiento facial vas a descubrir los mejores ejercicios para tonificar tu rostro y conseguir resultados visibles en poco tiempo.

En The Face Workout siempre recomendamos empezar con un buen calentamiento de la zona del cuello, el pecho y la espalda, ya que es la manera de avisar a nuestro cuerpo de que nos ponemos en marcha para empezar nuestro cuidado facial y de que éste sea mucho más efectivo.

Hacer una rutina de gimnasia facial te servirá para rejuvenecer el rostro y no solo para verte mejor estas navidades, sino que también podrás ponerlo en práctica en tu cuidado facial diario. Fortalecerás los músculos, recuperarás elasticidad y volumen y también tendrás una mejor movilidad en el rostro. Los ejercicios para la cara evitan la flacidez y eso hace que se puedan trabajar los músculos del rostro y las células de la piel queden más nutridas, estimulando también la producción de colágeno y elastina. La piel se torna más suave y flexible y, gracias a los ejercicios para la cara, lucirás un aspecto saludable y rejuvenecido.

La gimnasia facial te hará lucir radiante estas navidades y podrás mantener este cuidado, dedicando, únicamente, 15 minutos al día. Los ejercicios faciales también estimulan la circulación sanguínea y aumentan la oxigenación de la piel, lo que aporta un extra de hidratación.

¿Cómo eliminar las arrugas labiales y tener una frente definida con los ejercicios para la cara?

Si quieres eliminar las arrugas labiales, uno de los ejercicios para la cara  es inclinar la cabeza hacia atrás, mirando hacia arriba, como si quisieras dar un beso hacia arriba y haciendo el sonido, para  obtener los mejores resultados. Es un ejercicio ideal para los  labios y también para reafirmar cuello y mandíbula.

Para conseguir una frente definida, coloca tus manos en la frente, tocando con las puntas de tus dedos, y presiona hacia arriba. Notarás los párpados, las cejas y los músculos de la frente que se van tensando y tienes que aguantar hasta 10 segundos y relajar, repitiendo este ejercicio varias veces.

¡Contacta con nosotros y descubre los mejores ejercicios para la cara, aprendiendo de los mejores facialistas en nuestras sesiones de cuidado y entrenamiento facial!