¡Hasta el 29 de febrero!

Todas nuestras tarjetas regalo 14% off con el código TFWVALENTIN

0
Subtotal: 0,00 
No hay productos en el carrito.

¿Por qué incluir los aceites faciales en tus sesiones para entrenar la cara?

Muchas personas creen que los aceites faciales dejan la cara con un exceso de grasa y por ello no los utilizan, pero existen aceites nutritivos para todo tipo de pieles que, cuando se aplican en el rostro, aportan grandes beneficios.

Utilizar el aceite facial para entrenar la cara es apostar por un elemento que te permita hidratar más tu rostro y conseguir una mayor elasticidad e hidratación, ayudando a minimizar y prevenir arrugas, manchas o bolsas en los ojos, entre otras cosas. Podríamos decir que el aceite facial se presenta como un elixir natural de juventud, que puedes emplear de muchas maneras al entrenar tu cara. Puedes aplicarlo en la piel, con unas gotitas, extendiéndolo en forma de auto masaje hasta que se absorba por completo, utilizarlo como aceite para mejorar la elasticidad de tu piel, para dar brillo, como pre base de maquillaje, después de depilarte…

Aunque naturalmente contamos en nuestra piel con una capa de sebo y aceite que evita que la piel pierda demasiada agua, con el paso de los años producimos menos grasa y eso hace que perdamos más agua. Eso hace que la piel se torne más seca y que necesite de un aporte de nutrición extra. Los aceites son los mejores aliados en las rutinas de belleza y también para entrenar la cara. Sublime Oils es una marca pionera en la creación de aceites nutritivos para el rostro, que trabaja con una formulación 100% natural y apuesta por los aceites hidratantes vegetales, introduciendo fitoextractos y activos estandarizados, así como aceites esenciales, para que haya una rápida absorción y una importante concentración de activos. Gracias a los aceites, la piel gana jugosidad, luminosidad, hidratación y equilibrio y, si los utilizas al entrenar tu cara, los resultados del cuidado facial serán realmente sorprendentes. En nuestra shop descubrirás de la mejor selección de aceites nutritivos de la marca Sublime Oils y con productos que te permitirán no solo nutrir, sino hidratar y limpiar la piel de tu rostro y trabajar la musculatura del mismo, gracias a las sesiones de cuidado facial.

Todos los ejercicios de cuidado facial se complementan con los ejercicios para hacer en casa, los cuales podrás aprender en nuestras sesiones de entrenamiento para la cara.

¿Qué aceites faciales puedes encontrar en nuestra shop para entrenar la cara y mejorar tus rutinas de día y de noche?

Anti-oxidant Oil; Un aceite facial concentrado en antioxidantes que es anti polución y que aporta una dosis extra de nutrición e hidratación a la piel. Podrás conseguir un rostro más luminoso, flexible, liso y lleno de vitalidad, deja un tacto aterciopelado y contiene vitaminas A y E. Clarifying Oil y Firming Oil, son dos aceites de máxima calidad que podrás encontrar en nuestra tienda online y que podrás combinar con aceites esenciales puros como el aceite de melón, el aceite de manketti o el aceite de Marula; Este aceite está indicado para pieles secas y maduras y también puede servir para el tratamiento completo de pies y manos y la prevención de estrías. Trata también el cabello y el cuero cabelludo, favoreciendo un crecimiento más denso y fuerte. También permite aliviar el picor, aporta brillo y proporciona una apariencia más sedosa y suelta al cabello. También puede utilizarse como pre-base, antes de aplicar el maquillaje.

R-Evolution Bálsamo Limpiador;  Un bálsamo limpiador capaz de eliminar la suciedad, el maquillaje, restos de crema solar, el sebo y todo tipo de partículas adheridas provocadas por la polución ambiental. Cuenta con un alto poder de penetración de los activos esenciales, que trabajan para reestablecer la función natural de la barrera de la piel.