¡Esta primavera prueba nuestro workout 30’ FAQ mask con luz LED!

Luz verde antimanchas y cyan antiinflamatoria

0
Subtotal: 0,00 
No hay productos en el carrito.

¿Qué beneficios aporta a tu salud el entrenamiento facial?

El entrenamiento facial te ayudará a mejorar la circulación sanguínea, eliminar toxinas, evitará la aparición de arrugas e incluso aportará más oxígeno a tus células.

El aspecto de tu piel será mucho más suave y presentará una apariencia tersa y rejuvenecida.

En el artículo de hoy te hablamos de cuidado facial, well-ageing y yoga facial, para que sepas de qué forma puedes mejorar fácilmente la salud de tu rostro. Gracias al entrenamiento facial, podrás generar mucho más colágeno y elastina y combatir la flacidez, de forma natural.

El cuidado facial es la base de la salud del rostro. Empieza con el desmaquillado y sigue con la limpieza facial, la hidratación y la exfoliación del rostro. Pero engloba muchas cosas más, como los ejercicios para activar los músculos de la cara o las herramientas y productos que aplicamos en nuestro rostro.

En cuanto al well-ageing, se refiere al concepto de envejecer con naturalidad y sin complejos, siempre basándonos en un cuidado personal natural.

El yoga facial es una técnica que consiste en hacer estiramientos de tonificación y masajes, para que los músculos del rostro mantengan su fortaleza y elasticidad. 

Entrenamiento facial y entrenamiento corporal

Se habla mucho de entrenar nuestro cuerpo, pero muy poco de la necesidad de entrenar nuestra cara. Hacer un entrenamiento facial resulta necesario para tonificar y trabajar los músculos del rostro, mediante técnicas específicas, herramientas adecuadas y la aplicación de cosméticos naturales. Todo ello, te permitirá tener un rostro relajado, equilibrado, tonificado y una mayor relajación muscular, consiguiendo también más liberación de endorfinas.

¿Cómo se realiza el entrenamiento facial?

El entrenamiento facial lo puedes hacer en una butaca con tu face trainer o en cualquier otro lugar siguiendo los ejercicios que recomendamos.

Se parte de un rostro completamente limpio e hidratado, buscamos que cara esté humectada durante el proceso. Recomendamos aceites faciales de gran calidad, como los de Sublime Oils, y con una formulación única que favorece no solo a la piel si no también a nivel neuronal, para que el trabajo sea más eficiente y la hidratación se mantenga durante más tiempo.

Con las manos limpias, relajamos y  calentamos los músculos, haciendo pequeños toquecitos suaves con la punta de los dedos, para empezar a activar la circulación y comienza tus ejercicios faciales. Para ello, es recomendable contar con la experiencia de una especialista en cuidado facial, para que pueda explicarte la forma correcta de realizar el entrenamiento facial, tal y como podrás encontrar en The Face Workout.

¿En qué consiste nuestro entrenamiento facial Workout?

Con los ejercicios faciales podrás elevar, ejercitar y tonificar los músculos del rostro, en 20 o 30 minutos, haciendo también un drenaje facial, gracias a los conocimientos que te trasladará nuestra facialista especializada, Eva Valldeperas. Con esta ayuda, la persona puede realizar los ejercicios diariamente en sus rutinas faciales, para disfrutar de resultados increíbles en su rostro en poco tiempo.

En nuestra tienda online podrás adquirir los mejores aceites reafirmantes, hidratantes y purificadores, para disfrutar de un resultado mucho más notable en cada entrenamiento facial.