¡Hasta el 29 de febrero!

Todas nuestras tarjetas regalo 14% off con el código TFWVALENTIN

0
Subtotal: 0,00 
No hay productos en el carrito.

Ejercicios de entrenamiento facial útiles para combatir la flacidez en la cara

Ganar elasticidad, nutrición y tonificación en la piel es posible, siempre que practiques los mejores ejercicios de cuidado facial, para combatir la flacidez en la cara. Tal y como podrás aprender en The face Workout.

Cualquiera de nuestras sesiones de entrenamiento facial, te permitirá conocer ejercicios de cuidado facial para evitar la flacidez en la cara. Se trata de sesiones en butaca de 20, 30 y 40 minutos, que imparten los mejores facialistas para explicarte de qué forma puedes trabajar tu rostro, para conseguir su mejor versión. La piel flácida en el rostro, puede venir provocada por la pérdida de elastina y colágeno, un síntoma que se presenta cuando envejecemos. Pero hay muchos factores que afectan a la aparición de esta flacidez; Por la exposición continuada y sin protección a los rayos UV, por agentes contaminantes ambientales, un mal estilo de vida, una mala alimentación, beber, fumar, una pérdida de peso repentina o incluso un embarazo. También puede venir provocado por alguna patología.

Conoce los mejores ejercicios de cuidado facial para evitar la flacidez en la cara, con nuestros Workouts

El Workout de 20 minutos tiene como objetivo estimular la circulación, levantar el contorno, mejorar el tono muscular y de la piel y favorecer el drenaje linfático del rostro. A partir de ejercicios de cuidado facial para reducir la flacidez de la cara, conseguimos mejorar la apariencia del rostro. Combinamos técnicas de drenaje linfático y de rejuvenecimiento, para que la piel del rostro luzca radiante, mejore el tono y también su firmeza. En estas sesiones, se divide en un entrenamiento de 20 minutos y una consulta de 10 minutos, para resolver dudas.

El Workout de 30 minutos es también una sesión de entrenamiento facial en cabina, para desintoxicar y nutrir el rostro, junto con el trabajo de la musculatura facial con la aplicación de aceites y el uso de herramientas faciales, como Theraface o los anillos de frío y calor. Gracias a herramientas especiales, trabajamos una o varias zonas de la cara y estimulamos la circulación, mejorando el drenaje linfático, levantando y mejorando el tono y el contorno. Utilizamos productos orgánicos y con una formulación única para tratar la piel, como los aceites nutritivos de Sublime Oils.

Sesión de 40 minutos Oxy-Boost; Una sesión que te servirá para desinflamar el rostro, reducir rojeces y favorecer la renovación celular, también unificarás el tono y re densificarás y difuminarás las arrugas poco profundas. Con The FaceWorkout, podrás entrenar tu cara como entrenas tu cuerpo, descubriendo y complementando las mejores rutinas faciales de mañana y de noche. Recibe los nuevos lanzamientos, Workouts y ofertas limitadas a tu correo electrónico.

Todos estos ejercicios de cuidado facial se complementan con los ejercicios para hacer en casa. Descubre, con The face Workout, los mejores ejercicios de cuidado facial para combatir la flacidez en la cara.