¡Hasta el 29 de febrero!

Todas nuestras tarjetas regalo 14% off con el código TFWVALENTIN

0
Subtotal: 0,00 
No hay productos en el carrito.

Rejuvenece tu mirada con la gimnasia facial para el contorno de ojos

Los párpados, los cuáles se pueden ver caídos y notar más apagados, manifiestan un rostro más cansado, fatigado y envejecido.

La gimnasia facial para el contorno de ojos sirve para corregir los párpados, bolsas, ojeras… Y es un tipo de piel más sensible y necesitada, en cuanto a hidratación y ejercicios para la cara.

Gracias a los efectos que puede producir el yoga facial, centrado en una gimnasia facial para el contorno de ojos, es posible corregir o evitar esta flacidez, promoviendo una mayor producción de colágeno y elastina. Se puede corregir la flacidez de la piel del párpado superior y fortalecer los músculos orbiculares, así como el elevador del párpado.

Y siguiendo en la zona de los ojos, es importante prestar una atención especial a las bolsas y las ojeras, ya que es una de las zonas del rostro que más afea y envejece nuestra apariencia. Esto sucede, porque la piel es mucho más fina y, por tanto, también es más sensible, lo que hace que se fomente la hiperpigmentación, pérdida de tono muscular y volumen, arrugas, hinchazón… Deja un aspecto de descolgamiento, que puede asociarse con un mal estilo de vida.

Gimnasia facial para el contorno de ojos con automasajes drenantes y de bombeo

Gracias a la rutina facial de mañana y noche y a una gimnasia facial para el contorno de ojos, podrás hacer ejercicios de tonificación en toda la musculatura de la cara, así como automasajes drenantes y de bombeo, para activar la musculara y la circulación. De esta manera, conseguirás una mayor oxigenación del tejido y estimulas el colágeno y la elastina, para dar laxitud a la piel.

Al ser una zona sensible, es importante que la gimnasia facial para el contorno de ojos se realice correctamente y de una forma suave. Utiliza herramientas o tus propias manos, con poca presión y a toquecitos, para que puedan integrarse bien los productos que aplicamos y que surtan efecto los ejercicios, sin irritar o dañar la zona.

Además de hidratarte bien, hacer ejercicio de forma regular, llevar una dieta equilibrada y apostar por un estilo de vida saludable, en el artículo de hoy te contamos los mejores ejercicios de gimnasia facial, para corregir el contorno de los ojos:

El primer ejercicio es para reducir las ojeras y también estimula la circulación de la zona inferior de los ojos. Solo tienes que hacer pequeños toquecitos alrededor de los ojos con la yema de los dedos índice, de forma suave y sin presionar demasiado, de un lado a otro del contorno de los ojos.

El segundo ejercicio tiene que ser con el rostro bien relajado, para colocar los dedos encima de las cejas y levantarlas todo lo que podamos, aguantando unos segundos y volviéndolas a relajar, haciendo unas cuantas repeticiones. Reduces ojeras y combates las arrugas de la frente.