La moda es que no hay ninguna moda
“Vivimos en un momento de cambios. La moda, siempre ha sido pasajera. Un vaivén de tendencias. Pero ahora ya no hay nada que esté bien o que esté mal. Distintos estilos conviven: ahora vale todo”. Según Susana Sánchez, hoy la gente se atreve, prueba, experimenta, se divierte. Estamos en una época dorada de inspiración y creatividad. Las redes sociales (a pesar que también han hecho mucho daño) nos han abierto todo un mundo lleno de posibilidades.
Si las modas han roto moldes también hemos aprendido que las modas no tienen edad o que, sencillamente, no hay edad en las modas.
Salud con canas
Susana, de rostro y apariencia jovial ha decidido dejar de teñirse y lucir una brillante melena blanca. Su aspecto; su voz; es tan jovial como su espíritu. “Si el hombre cincuentón con canas es atractivo por qué no lo puede ser la mujer, también”, interpela.
Para la maquilladora, tenemos que aprender a hablarnos con cariño, a respetar el paso del tiempo sin renunciar a sentirse bien con una misma, a sentirse saludable. “Antes la mujer a cierta edad se dejaba el pelo corto, y vestía más clásica ocultando su cuerpo como ha hecho con su melena. ¡Ahora esto ya es historia!,” explica.