¡Esta primavera prueba nuestro workout 30’ FAQ mask con luz LED!

Luz verde antimanchas y cyan antiinflamatoria

0
Subtotal: 0,00 
No hay productos en el carrito.

¿Se puede definir un rostro redondeado gracias a los ejercicios para adelgazar la cara?

El truco está en saber qué músculos tonificar para conseguir los resultados que deseas. Gracias a los ejercicios para adelgazar la cara mediante el yoga facial, podrás lucir un rostro más definido y anguloso y evitarás que tu cara se vea tan redondeada.

Si tu cara es muy redondeada y quieres afinarla un poco, para que se vea más joven y estilizada, hoy te vamos a explicar los mejores ejercicios para adelgazar la cara, gracias al yoga facial.

No es necesario acudir a un quirófano para obtener resultados visibles, ya que con el yoga facial podrás poner en práctica ejercicios para adelgazar la cara que son realmente tonificantes.

Otras cosas que van a ayudarte a deshinchar tu rostro es la alimentación saludable y la hidratación. El maquillaje puede ayudarte a disimular tus rasgos redondeados, pero no solucionan el problema.

¿Qué ejercicios son más eficientes para adelgazar la cara?

El primer ejercicio es calentar los músculos del rostro y, para ello, puedes colocarte delante del espejo y gesticular de forma, un tanto exagerada, las vocales, tomándote un minuto de tiempo por vocal, hasta que sientas un poco de calor en la cara.

Seguimos con los ejercicios para adelgazar la cara, estirando la barbilla hacia arriba y siempre con la espalda recta. Tienes que llevar la cabeza hacia atrás, manteniendo la barbilla en alto. Sostén esta postura durante un minuto y baja poco a poco la barbilla, parando antes de tocar el pecho, para volver a llevar la cabeza hacia atrás.

En el tercer ejercicio tendrás que sentarte en una silla, con la espalda recta, y estirar el cuello todo lo que puedas hacia arriba, mientras estiras los labios de forma horizontal. Cuando ya no puedas estirar más el cuello, respira profundamente y cuenta 15 segundos y, después, vuelve a tu posición inicial y repítelo de 3 a 5 veces.

Ahora, toca trabajar los labios y las mejillas; En estos ejercicios para adelgazar la cara, tienes que inhalar profundamente y, después, apretar los labios e inflar las mejillas. Coloca tus manos sobre las mejillas, para que los dedos cubran los oídos y después comienza a hacer presión sobre ellas, para tensar los músculos. Mantén al máximo esta posición y después relaja y descansa un minuto. Repite el ejercicio 5 veces más.

En este caso, debes tener la boca cerrada y sujetar los dientes con los labios. Después, intenta desplazar la mandíbula inferior, ligeramente, hacia adelante. Coloca un dedo índice sobre el mentón e intenta superar la resistencia que se está ejerciendo por el dedo. Utiliza los músculos del rostro, mediante la presión en la barbilla, para después relajar y tensar los músculos, repitiendo unas cuantas veces.

Si quieres conocer más ejercicios para adelgazar la cara, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En The Face Workout contamos con los mejores profesionales facialistas para enseñarte los mejores trucos de entrenamiento facial.