¡Hasta el 29 de febrero!

Todas nuestras tarjetas regalo 14% off con el código TFWVALENTIN

0
Subtotal: 0,00 
No hay productos en el carrito.

TFW en la inauguración de la Boutique Sublime Oils en Palma

En The Face Workout, estamos emocionados de anunciar nuestra participación como invitados de honor en la gran apertura de la nueva boutique de Sublime Oils en Palma, un evento que promete ser inspirador e inolvidable.

Nuestra cofundadora, Paula Arredondo, ha estado presente para celebrar este emocionante evento junto a Sublime Oils.

Los aceites de Sublime Oils son una verdadera joya para la piel. Con una formulación 100% natural y una alta concentración de activos botánicos y nutrientes esenciales, ofrecen una hidratación profunda, nutrición y regeneración para la piel. Gracias a sus ingredientes naturales y sus propiedades antioxidantes, los aceites Sublime Oils ayudan a reducir los signos del envejecimiento y a mantener una piel radiante y saludable.

Nos enorgullece trabajar con una marca que comparte nuestra filosofía en innovación y excelencia en el cuidado facial. En The Face Workout hemos apostado por incluir estas joyas en todos nuestros workouts, ofreciendo esa experiencia maravillosa que nos posiciona y diferencia de la competencia.

Belleza consciente con Nuria Torijano

El evento que está ocurriendo en Palma es mucho más que una simple inauguración de una Boutique. Es un santuario de belleza, un espacio enriquecedor, sanador, impregnado de encanto y magia.

Durante los tres días de inagururación, la belleza y el bienestar son los anfitriones de la mano de nuestra querida Nuria Torijano (@nuriatorijano) experta en Belleza Integrativa, que es un pozo de sabiduría, conocimiento y sorpresas.

nuria-torijano

Nuria Torijano es la única experta de belleza en España certificada por el instituto HeartMath y pionera en utilizar estas herramientas en rituales de belleza desde hace 7 años.

Sublime Oils cuenta con su presencia durante los 3 días del evento de inauguración:

  • Lunes 29: Tratamientos personalizados en cabina (completo)
  • Martes 30: 2 talleres de Coherencia cardíaca con Cuencos tibetanos.
  • Miércoles 31: Inauguración a las 18:30h

En The Face Workout, creemos que la belleza va más allá de la piel

Sin duda, es un viaje que involucra mente, cuerpo y espíritu. Y así lo comprobamos ayer, participando en el taller de Coherencia Cardíaca con Nuria Torijano. ¿Sabías que el corazón tiene su propio cerebro? ¡Fue una experiencia increíble descubrir cómo conectar con la inteligencia del corazón y llevar nuestro bienestar al siguiente nivel!

Desde los tratamientos personalizados hasta los talleres de bienestar impartidos por expertos como Nuria Torijano, cada momento de este evento ha estado lleno de inspiración y cuidado consciente.

Esperamos que, como nosotros, todos los asistentes se hayan llevado consigo no solo productos de belleza excepcionales, ¡sino también un recordatorio de la importancia de cuidar tanto el interior como el exterior para una belleza verdaderamente radiante!