¡Hasta el 29 de febrero!

Todas nuestras tarjetas regalo 14% off con el código TFWVALENTIN

0
Subtotal: 0,00 
No hay productos en el carrito.

The Beauty Bar Atelier

¿QUIÉN ES THE BEAUTY BAR ATELIER?

The Beauty Bar Atelier: un proyecto especializado en la belleza facial.

The Beauty Bar Atelier es un proyecto que nace hace más de 10 años, en 2012, como el primer centro especializado en el diseño de mirada -pestañas y cejas- siendo pioneros en Barcelona.

Pronto surgieron más centros especializados. Pero la innovación forma parte del ADN de The Beauty Bar Atelier, que decidió revolucionar el sector transformándose en un centro especializado en belleza facial. Se creó algo único basado en el modelo anglosajón de “Beauty Bars”: diferentes bares -barras de belleza específicas-, con servicios para cada zona del rostro.

Su objetivo era claro: ofrecer servicios de la más alta calidad en el menor tiempo posible, para que pudieran encajar en la apretada rutina diaria de belleza de todos. Servicios personalizados e inclusivos, para personas de todas las edades y géneros.

Así comenzaron con The Eyelash Atelier, que se convirtió en Lash & Brow Bar, incluyendo todos los servicios específicos para cejas y pestañas. Y continuaron creciendo con Toskani Skin Bar, creando una fuerte alianza con Toskani, una destacada marca de cosmética farmacéutica barcelonesa con la que trabajan mano a mano en nuevos tratamientos y protocolos para el cuidado de la piel del rostro.

Además, uno de los puntos fuertes de The Beauty Bar Atelier, es crear estrechos lazos con colaboradores, divulgadores, prensa, influencers y grandes marcas con las que caminar y crecer de la mano divulgando el concepto “Beauty Bar” y llevando el lujo accesible a un nuevo nivel.

Con el tiempo, han expandido su centro creando una gran variedad de “bars” que cuentan con sus correspondientes zonas y cabinas: desde el Láser Bar hasta el Face & Soul Bar, pasando por el Cocktail Bar, entre otros. Pero lo más emocionante, sin duda, fue la incorporación del Workout Bar, que dio vida a nuestro ambicioso proyecto: The Face Workout.

Este nuevo Bar encajaba a la perfección con la filosofía de The Beauty Bar Atelier, coincidiendo en ser un proyecto no-invasivo, accesible, sostenible e inclusivo con la particularidad de pretender divulgar el well-ageing mediante el autocuidado y principalmente la gimnasia facial.

Y así, se hizo realidad nuestro sueño: abrimos la primera barra física de entrenamiento facial en butaca en España, ubicada en el corazón de Barcelona, en The Beauty Bar Atelier, en la calle Calvet 7. Un hito en nuestra historia que marcó el comienzo de una nueva era en la belleza facial.

Así es como The Beauty Bar Atelier se convirtió en una historia de innovación, colaboración y transformación constante, siempre en busca de brindar lo mejor en belleza y cuidado facial a todos sus clientes.

¿QUÉ SERVICIOS OFRECE?

Estos son los principales bares de belleza que forman The Beauty Bar Atelier son los siguientes:

  • The Eyelash Atelier: Donde todo empezó. Es el origen de TBBA. El tratamiento de la mirada a través del cuidado y embellecimiento de las pestañas y las cejas.
  • Toskani Bar: El cuidado de la piel de la mano de sus partners. Toskani es la efectividad de la cosmética farmáceutica para el rostro con tratamientos de cabina y home care específicos.
  • The Face Workout: Su último proyecto. Masajes en butaca, rutinas de ejercicios faciales para entrenar la cara como entrenas el cuerpo.

10 AÑOS TRABAJANDO EN LA BELLEZA DEL ROSTRO

TBBA es un proyecto inclusivo que busca resaltar la naturalidad y belleza de cada persona, ya sea mujer, hombre o como quieran presentarse. Y sus clientes se lo premian y agradecen, con su fidelidad y con sus testimonios en Google.

10 años trabajando en la belleza del rostro.

10 years tailoring #foryourface 🖤

VISITA THE BEAUTY BAR ATELIER

C/ de Calvet, 7, 08021 - Barcelona