¡Hasta el 29 de febrero!

Todas nuestras tarjetas regalo 14% off con el código TFWVALENTIN

0
Subtotal: 0,00 
No hay productos en el carrito.

The Face Workout® abre un nuevo Workout Bar en Madrid

The Face Workout® Llega a Madrid: ¡Bienvenido al Nuevo Workout Bar!

¡Estamos emocionados de expandir nuestra familia y llevar la revolución de la gimnasia facial a la vibrante capital española!

En The Face Workout® teníamos ganas de anunciaros la apertura de nuestro nuevo Workout Bar en Madrid. Este espacio, ubicado en Bella Hair (bellahair.es), promete ser un rincón particular de belleza y bienestar.

La apertura de nuestro nuevo Workout Bar en Madrid marca un emocionante paso adelante en nuestro compromiso de llevar la revolución de la gimnasia facial a más personas.

Tu rutina facial, ahora en Bella Hair Madrid

El nuevo Workout Bar de The Face Workout® en Madrid se encuentra en un espacio con un encanto especial. Bella Hair ofrece pelucas, topers y extensiones de pelo a clientes en tratamiento oncológico, con alopecia, y a todos aquellos que quieran incorporar la fantasía del cambio de look sin comprometer su cabello.

En The Face Workout®, no solo ofrecemos una nueva tendencia, sino un enfoque integral para el cuidado del rostro. Nuestro Workout Bar en Madrid será el lugar donde podrás disfrutar de una rutina de ejercicios y técnicas faciales diseñadas para tonificar, rejuvenecer y mejorar la apariencia de tu piel y probarte un nuevo flequillo o una peluca.

Toda una experiencia en la que conseguirás elevar, ejercitar y tonificar los músculos de tu cara, ofreciéndote no solo un entrenamiento en butaca sino también un momento de relajación y rejuvenecimiento.

Si es tu primer Workout y no tienes claro cómo empezar, nuestra recomendación es que reserves a través de nuestra web nuestro workout 20’+Asesoría para que nuestra Face Trainer (tu entrenadora facial) además de realizarte un Workout manual de 20’, te pueda guiar para que logres todos tus objetivos.

WhatsApp Image 2023-11-29 at 15.21.01 (1)

¡Ya puedes reservar tu Workout en Madrid!

No esperes más y pide cita para probar nuestros Workouts. Puedes encontrarnos en Bella Hair, en la calle María de Molina 70 (28006 – Madrid) ¡donde nuestras Face Trainers te recibirán con los brazos abiertos!

Descubre el poder transformador de The Face Workout® y sé parte de esta revolución en cuidado facial.