Curiosidades sobre The Soho House
- El concepto se lo inventó en 1996 Nick Jones, en Londres. Allí los clubs son algo habitual, una tradición británica centenaria muy arraigada en una sociedad que se reconoce clasista sin rubor. Jones buscaba algo distinto, alejado del gentleman club serio y estirado donde fumar puros o completar el crucigrama del The Times.
- Las corbatas y las fotografías con el móvil están prohibidas y hay que demostrar caché «creativo» para acceder a su cine privado o cualquiera de sus dos piscinas climatizadas.
- Entre los socios hay una larga lista de celebridades como Liv Tyler, Liam Gallagher, Cara Delevigne, los Beckham, Johnny Depp o la mismísima Nicole Kidman. Por cierto, Kim Kardashian no fue admitida.
- Los cócteles son los mismos que los que se sirven en Chicago, Estambul o Toronto. Y si te gustan los dulces encontrarás botes de golosinas por todas partes. Y, ¡son gratis!
- Soho House Barcelona fue el primer “Soho” de España y actualmente hay más de 23 clubs repartidos en ciudades como Berlín, Chicago, Estambul, Toronto y el mismísimo Londres.