¡Para regalárselo a tu madre o a la madre de otr@!

-50OFF en tarjetas premium con el Código TFWMUM50

0
Subtotal: 0,00 
No hay productos en el carrito.

The Face Workout inaugura su Residency en el Spa de Soho House Barcelona

The Face Workout está de enhorabuena y lo queremos compartir contigo: hemos inagurado nuestra The Face Workout Residency en el SPA Cowshed de Soho House Barcelona.

Es una residency porque hemos adaptado nuestros servicios a su espacio, a sus productos, consiguiendo una nueva experiencia para todos los socios de Soho House y también para los fieles seguidores de The Face Workout.

Así que si quieres ambientarte en un ambiente british de lo más creativo podrás reservar tus workouts a través de Cowshed.

¿Te gustaría visitarnos en The Soho House? Para hacer boca te contaremos 5 curiosidades que seguro que no sabías del club de moda de Barcelona…

Curiosidades sobre The Soho House

  1. El concepto se lo inventó en 1996 Nick Jones, en Londres. Allí los clubs son algo habitual, una tradición británica centenaria muy arraigada en una sociedad que se reconoce clasista sin rubor. Jones buscaba algo distinto, alejado del gentleman club serio y estirado donde fumar puros o completar el crucigrama del The Times.
  2. Las corbatas y las fotografías con el móvil están prohibidas y hay que demostrar caché «creativo» para acceder a su cine privado o cualquiera de sus dos piscinas climatizadas.
  3. Entre los socios hay una larga lista de celebridades como Liv Tyler, Liam Gallagher, Cara Delevigne, los Beckham, Johnny Depp o la mismísima Nicole Kidman. Por cierto, Kim Kardashian no fue admitida.
  4. Los cócteles son los mismos que los que se sirven en Chicago, Estambul o Toronto. Y si te gustan los dulces encontrarás botes de golosinas por todas partes. Y, ¡son gratis!
  5. Soho House Barcelona fue el primer “Soho” de España y actualmente hay más de 23 clubs repartidos en ciudades como Berlín, Chicago, Estambul, Toronto y el mismísimo Londres.
soho-butaca

¡Ya puedes pedir tu cita!

No esperes más y pide cita para probar nuestros Workouts que hemos creado para ti y que encontrarás en Cowshed. Ven a conocernos en su increíble espacio y tómate un Cecconi’s en la cocktelería del Soho a nuestra salud.

Recuerda que no es necesario ser socio para pedir cita en Cowshed.