¡Hasta el 29 de febrero!

Todas nuestras tarjetas regalo 14% off con el código TFWVALENTIN

0
Subtotal: 0,00 
No hay productos en el carrito.

TWAR: febrero

Explorando las fuentes de la eterna juventud: ¡Bienvenidos a la sección THE WELL-AGEING RESEARCHER!

Por Paula Arredondo

Es el mes del amor, y del sexo y de la sensualidad en nuestra comunidad. Y es que, pese a ser un tema super tabú, el sexo tiene muchos beneficios para la salud y la longevidad. Así que vamos a hablar abiertamente e inspirarnos con esta selección de mis esenciales. ¡Bienvenid@s!

🤩 HERRAMIENTAS

Confieso que nunca me interesó el Satisfyer 🤷🏼‍♀️ sin embargo, Chakrubs es otro concepto para unir el placer con la mística de los minerales “sensual wellness through energetic awareness”.

Tanto sus cuarzos rosas en distintos tamaños y formas (con un 25% de descuento si te suscribes a su newsletter) como su “Xaga Line” en obsidiana para trabajar las sombras y deseos más reprimidos son increíbles. Objetos para disfrutar y mostrar.

También ofrecen yoni eggs para fortalecer el suelo pélvico mientras liberas energías estancadas. 

¡De nada!

Herramientas para profundizar en la educación y disfrute sexual.

La comunicación es la clave en el sexo y este es un tema que para muchas es muy complicado, así que nada mejor que información y formación de calidad y basada en estudios científicos para mejorar en este aspecto con OMGYES.

“Cuando dejo de preocuparme por ‘tardar mucho’ es cuando tengo los mejores orgasmos”.

Acabo de hacerme una cuenta en este portal y estoy encantada con el enfoque y las temáticas. Os contaré más adelante (si se puede…)

PORTAL OMGYES

📚 EL LIBRO DEL MES

Al pensar en un libro que recomendar sobre el “amor” mi primer pensamiento ha ido desde las Mil y una Noches al Kamasutra. Pero quiero compartiros algo más moderno, educativo e igual de entretenido “The Boudoir Bible” de Britany Vernon. Un libro que se ha actualizado hace poco y que realmente ¡lo tiene todo!

Una guía completa e instructiva sobre el nuevo panorama sexual, que cubre “nuevos territorios” como el bondage, los juegos de rol y los juguetes sexuales que harían sonrojar a muchos.

THE BOUDOIR BIBLE

“Desde la publicación de The Joy of Sex en 1972, los límites del panorama sexual se han ampliado para incluir una serie de prácticas que son impensables en ese tomo clásico. Aunque también cubre lo básico The Boudoir Bible cubre los nichos que faltan en otras guías sexuales, con capítulos completos y elaborados sobre bondage, restricciones de sonido y vista, flagelación erótica y estimulación de nuevas zonas erógenas, entre otras innumerables ofertas. 

Bien documentada, The Boudoir Bible está escrita en un tono alegre y sexualmente positivo. Yendo más allá del “hacer el amor” de las guías más antiguas, este tomo ingenioso y desinhibido amplía el acto sexual para abarcar temas “prohibidos”, con capítulos titulados “The Genital Gym”,  “Male “Ejaculation Control,  “The Anthems of Anal Sex” entre otros. Ilustrada por el renombrado artista François Berthoud, cuyas provocativas creaciones han adornado tanto campañas de Prada como exposiciones en museos, La Biblia Boudoir ofrece una nueva visión de la sexualidad en el siglo XXI.

🍿 LA PELÍCULA DEL MES

Pensando en la mejor música “to make love” me he acordado del Bolero de Ravel y de esta comedia de Blake Edwards que he vuelto a ver y con la que me he reído a carcajadas. 

Estética de los 80 de Beverly Hills divina, un hombre en la crisis de los 40 y su atracción por mujeres más jóvenes, un montón de situaciones muy Blake Edwards (The Party, The Pink Panther y por supuesto Breakfast at Tiffany’s sublime!), con Bo Derek espectacular, Julie Andrews total y el Bolero de Ravel, claro.

Plantea muchos temas de interés, desde la crisis de los 40 y cómo afecta a los hombres, la atracción por mujeres más jóvenes, el sentirse mayor.

10 DE BLAKE EDWARDS

🎵 LOS TEMAS DEL MES

Para encender la lívido y entrar en calor no hay nadie tan hot como Prince, ya lo dicen los cafres de The Bloodhound Gang en The Bad Tounch. 

“Me and you do, the kind of stuff that only Prince would sing about”

Sin duda mi favorita es When Doves Cries, pero me ha costado escoger!

Y El Bolero de Ravel

✨ LOS PRODUCTOS DEL MES

Pasión por Sublime Oils y su crema Intyma Tech Gel

Sublime Oils es fantasía, y esta crema también. Una solución prebiótica completa con 3 activos Biotech Inside en textura gel-crema. Renueva la barrera de la piel, equilibra la microbiota cutánea, mejorando la  respuesta inmunitaria en infecciones C. Albicans, neutraliza olores manteniendo la identidad olfativa personal, Alivia picores severos, descamaciones y rojeces. Evita el envejecimiento prematuro de los tejidos gracias a su potente acción antioxidante. Hidrata intensamente y aporta suavidad, confort y bienestar. 

INTYMA TECH GEL

The Sacred Candle

Sublime Oils es una recreación olfativa, que calma y estimula. Esta vela combina en su fragancia dos esencias sagradas, el ámbar símbolo de la protección y la buena fortuna y el sándalo, el símbolo de la espiritualidad y la meditación. Disfrutar de una experiencia sensorial de aromas con efectos positivos en el sistema nervioso.

THE SACRED CANDLE

🎲 EL JUEGO DEL MES

Sigo a Esther Perel (@estherperelofficial) desde hace tiempo, he leído su “Mating in Captivity: unlocking Erotic Intelligence” y me encanta su estilo y profesionalidad. 

Esther Perel es psicoterapeuta, escritora de varios best sellers y anfitriona en el podcast #WhereShouldWeBegin.

En su web puedes leer “The quality of our relationships determines the quality of our lives” así que este juego de cartas Where Should We Begin para jugar entre dos o hasta 6 personas, fomenta la comunicación y el conocimiento y creo que es perfecto para nuestros propósitos en este mes del amor y del placer. 

¡A disfrutar queridos!

WHERE SHOULD WE BEGIN

The Well-Ageing Researcher es nuestra ventana mensual hacia un mundo donde el well-ageing es una oportunidad para revitalizarnos, aprender y prosperar.

En esta sección, Paula os comparte últimas tendencias, descubrimientos científicos y experiencias personales que desafían las nociones convencionales sobre el envejecimiento. Desde libros hasta series y podcasts que nos llevan a la vanguardia de la longevidad, cada entrada mensual de The Well-Ageing Researcher está diseñada para inspirar, educar y, sobre todo, cumplir años siendo cada vez más joven.