¡Esta primavera prueba nuestro workout 30’ FAQ mask con luz LED!

Luz verde antimanchas y cyan antiinflamatoria

0
Subtotal: 0,00 
No hay productos en el carrito.

El secreto para tu bienestar íntimo

El cuidado íntimo es una parte fundamental de la rutina de higiene y bienestar, y en The Face Workout® lo tenemos claro. Es por eso que hoy queremos presentarte un producto que se convertirá en tu aliado imprescindible para mantener la salud y el equilibrio de tu zona íntima: Intyma Oil de Sublime Oils, el secreto mejor guardado para mantener la armonía y salud de esta área tan importante de tu cuerpo.

Este aceite biotecnológico, elaborado con ingredientes 100% naturales, ofrece una hidratación profunda, suavidad, confort y elasticidad al tejido, al tiempo que respeta el equilibrio fisiológico y el pH de la zona íntima. Descubre con nosotros cómo Intyma Oil puede transformar tu cuidado íntimo diario.

DESCUBRE LOS ACEITES
SUBLIME OILS

El mejor aliado para tu rutina

INTYMA OIL

Un aceite Biotech Inside 100% Natural, que se convertirá en un básico para tu cuidado íntimo diario, aportando hidratación, suavidad, confort, calma y elasticidad al tejido, respetando al mismo tiempo el equilibrio fisiológico y pH de la zona íntima. Intyma Oil refuerza la función barrera de la piel, aporta un destacado efecto tensor en una fórmula repleta de antioxidantes.

¿Es para ti? Un producto esencial para el uso diario de tu zona íntima en cualquier etapa o ciclo vital, un tratamiento preventivo y profiláctico de irritaciones, deshidratación y ptosis del tejido. Imprescindible si notas sequedad, picores leves, irritación, etc. En momentos puntuales como antes y/o después de procesos depilatorios, para masajes perineales, masajes pre parto y cuidar la zona cicatricial y colindantes del post-parto o cirugías, etc.

INTYMA OIL

Un básico para tu cuidado íntimo diario

56,00€

Claves

Un activo concentrado en alquilamidas, procedente de la Acmella Oleracea, que actúa sobre los fibroblastos generando Colágeno I, evitando la distensión de la piel vulvar. Omega 7 procedente del Espino Amarillo, mejora la salud de las mucosas, ayudando a prevenir irritación e inflamación.Una compleja formulación multifuncional con más de 20 fitoactivos para mantener el bienestar de tu zona íntima. Cuidado día y/o noche de la zona genital externa. 

Forma de uso

Aplicar 1 o 2 dosis diariamente mañana y noche con un suave masaje con la piel limpia y seca. 

 

En resumen, Intyma Oil de Sublime Oils es mucho más que un aceite para el cuidado íntimo; es un aliado esencial para mantener la salud y el equilibrio de tu zona íntima en cualquier etapa de tu vida. Con una fórmula innovadora y natural, mantendrás la zona hidratada previniendo irritaciones, sequedad y otros malestares. ¡Pruébalo y nos cuentas!