¡Esta primavera prueba nuestro workout 30’ FAQ mask con luz LED!

Luz verde antimanchas y cyan antiinflamatoria

0
Subtotal: 0,00 
No hay productos en el carrito.

Los imprescindibles TFW para este verano

En el horizonte, el sol se eleva majestuoso, pintando el cielo con pinceladas de naranja y rosa…

El aire cálido acaricia mi rostro mientras el verano despliega su encanto seductor…

Es la estación del sol radiante, del aroma de las flores en plena floración y del susurro de las olas que besan la orilla…

Podría ser el inicio de un libro de García Marquez pero el verano no sólo es literatura. Y, con estos calores, más que una evidencia.

Más sonado que el hit de cada verano, como un nuevo mantra. Desde Face Workout te queremos insistir sobre la importancia de cuidar nuestra piel con cada rayo de sol. Y no en vano.

The Face Workout quiere revolucionar la promoción y el fomento del well-ageing facial ofreciendo técnicas, conocimiento, tratamientos no invasivos, productos e ideas para dignificar este proceso natural, revertiendo y paliando los efectos que el envejecimiento produce.

En este artículo elaborado por nuestras face trainers te queremos dar los tips para que cuides tu piel con nuestros imprescindibles.

DESCUBRE LOS ACEITES
SUBLIME OILS

El mejor aliado para tu rutina

1. El protector solar

 

De Sublime, por supuesto. BlueVeil Suncream una DD Cream multifuncional, SPF 30 frente a las radiaciones solares UVA/B y a la Luz Azul, con una formulación 100% Natural que se convertirá en un must en tu día a día. Además de su acción protectora, tiene una potente función reparadora y preventiva, frente a los daños causados por el fotoenvejecimiento. Contiene una elevada concentración en polifenoles, un activo estrella procedente de las células madre del arándano rojo. Estudios in vivo e in vitro demuestran la capacidad de este activo de mejorar la actividad antioxidante de la piel, disminuir las arrugas y las manchas, y de mejorar su hidratación, firmeza y elasticidad. BlueVeil te sorprenderá por su textura, su aroma avainillado y su gran capacidad de hidratación que dejará tu piel suave y confortable como ningún otro solar. Además, sus pigmentos de color adaptables y camaleónicos unificarán el tono de tu piel y disimulan imperfecciones.

¡Ah! Y no te olvides del truco de Nath: No te apliques solo el protector en el rostro. Las demás zonas del cuerpo que se expongan al sol también existen, ya que los melanocitos se activan independientemente si el sol le da en la cara o no, la piel es un solo tejido y todo él está conectado.

BlueVeil SunCream

DD Cream multifuncional, SPF 30 
frente a las radiaciones solares 
UVA/B y a la Luz Azul

56,00€

2. el limpiador de noche

 

Bálsamo limpiador desmaquillante R-Evolution. Este potente bálsamo limpiador será tu nuevo aliado, es eficaz, multifuncional y además no podrás resistirte a su delicada y sutil fragancia de Yuzu procedente de Japón.

Limpia profundamente, elimina suciedad, maquillaje (incluso Water Proof) y restos de crema solar, exceso de sebo y partículas procedentes de la polución ambiental. Con este producto no sólo estarás desmaquillando y limpiando tu piel, sino que estarás comenzando a tratarla gracias a su rápido y alto poder de penetración de los activos que trabajarán para restablecer la función barrera de la piel, evitar la proliferación de organismos patógenos, la hiperpigmentación y el fotoenvejecimiento.

R-Evolution Bálsamo Limpiador

Limpia profundamente, elimina suciedad, 
maquillaje (incluso Water Proof)
y restos de crema solar

59,00€

Drena tu piel

Una piedra de obsidiana negra de masaje facial inspirada en la medicina tradicional china llamada gua sha que cuando la uses no podrás vivir sin ella. Para relajar y masajear la cara. Usado con regularidad, ayuda a mejorar el aspecto del rostro gracias a sus 3 caras diferentes:

  • Un lado suave para masajear las mejillas, la frente y el cuello.
  • Un lado redondeado para reducir las bolsas debajo de los ojos.
  • Un lado hueco para suavizar los pómulos y esculpir el óvalo del rostro

Aplica tu crema hidratante diaria (suero, crema, mascarilla) sobre la piel limpia y limpia y masajea suavemente. Usa de 5 a 10 minutos al día para una piel radiante.

Consejo: para una mayor eficiencia, coloca tu gua sha en el refrigerador antes de usarlo.

El drenaje con Gua sha es altamente efectivo en verano.  Los vasos sanguíneos se dilatan y podemos sentirnos más hinchadas, drenar todas las mañanas con Gua sha cuello y escote puede volverse un hábito saludable para verse mejor y detoxificar el organismo.

No te olvides de tu entreno facial

Que sea verano y estemos de vacaciones no quiere decir que desconectemos de cuidarnos y, más de nuestra piel, que en esta época del año debe brillar más que nunca. Te recomendamos seguir el curso circadiano del sol y continuar con tus entrenos con tus face trainers. Tal vez sea el momento de hacer sesiones más largas. Y, recuerda, que en nuestra web encontrarás una guía de ejercicios para hacer en casa.

 

Y, recuerda, en The Face Workout siempre decimos que ¡la mejor cara es la que se entrena!