¡Hasta el 29 de febrero!

Todas nuestras tarjetas regalo 14% off con el código TFWVALENTIN

0
Subtotal: 0,00 
No hay productos en el carrito.

Prepárate para brillar durante las fiestas

En esta temporada de celebraciones, donde cada detalle cuenta, ¿qué mejor manera de destacar que con una mirada y sonrisa radiantes?

¡Es la temporada para brillar más que nunca! En esta mágica época navideña, cada destello de luz y alegría cuenta, ¡y tu piel no debería ser la excepción!

En The Face Workout®, fusionamos la pasión por el bienestar con la innovación cosmética, llevando a tus rutinas de belleza a nuevas alturas. ¿Nuestro secreto? Una colaboración única con las marcas más revolucionarias del mercado.

Nathaly Maldonado, nuestra Face Trainer in Chief, nos recomienda el aliado perfecto para resaltar tu mirada y darle un toque de magia a tus labios: Eyes & Lips Contour Triple Function de Sublime Oils.

Eyes & Lips Contour TRIPLE FUNCTION

Eye & Lips Contour es un tratamiento nutritivo 360º para contorno de ojos y labios, con acción hidratante y regeneradora que palia los signos del cansancio y la edad en la mirada.

¿Por qué Eyes & Lips Contour es la estrella de la temporada para lucir perfectos en las fiestas? ¡Nuestra Face Trainer Nathaly Maldonado nos lo cuenta!:

“Lo utilizamos para trabajar y desinflamar las bolsas. Nos fascina la hidratación que ofrece tanto en los ojos como en la zona labial cuando hay pequeñas arrugas. Lo trabajamos con el aceite que hayamos visto adecuado y es fantasía”.

Eyes & Lips Contour

Contorno de ojos y labios 360º que vuelve la mirada
más joven, radiante, suave y flexible. Los labios y su contorno
recuperan su juventud y tersura. 

46,00€

Formulación con más de 30 ingredientes

  • Reduce bolsas, ojeras y líneas de expresión del contorno de ojo y pequeñas arrugas del contorno de labios. ¿A qué es debido este efecto multifunción? Su compleja formulación con más de 30 ingredientes, es altamente concentrada en principios activos botánicos y nutrientes esenciales.
  • Previene la emisión de radicales libres y potencia la creación de colágeno y elastina debido a su elevada concentración en antioxidantes, Vitaminas E, C y A, triterpenos (alpha-lupeol) procedentes de la elevada fracción de insaponificables de la manteca de karité.
  • Activa la micro-circulación sanguínea y linfática, gracias a su capacidad vasodilatadora, regeneradora y descongestiva.
  • Actúa difuminando las ojeras gracias a su concentración en activos que unifican el tono de la piel, se lleva a cabo una pequeña despigmentación gradual con una mínima concentración de ácido salicílico y vitamina C con el aporte de activos vasodilatadores que contribuyen a una mejora de la circulación sanguínea y linfática.
  • Regula la flora bacteriana, gracias a los efectos antisépticos de la plata micronizada lo que contribuye al mantenimiento de una piel sana y resistente a los factores externos causantes del envejecimiento de la piel. 

¿Puedo aplicarla antes del maquillaje?

Antes del maquillaje aporta luminosidad por su capacidad de activar la circulación, por su propio color y textura, y por la aportación de plata micronizada.

SERUM TRIOLOGY FACIAL

Y para completar tu rutina en estas festividades, no podemos dejar de recomendarte uno de los productos estrella de Sublime Oils: el Serum Triology Facial.

Con este serum tendrás un efecto “piel perfecta” al instante. Se trata de un producto altamente nutritivo con múltiples efectos altamente concentrado en activos. Producto de tratamiento 360 con efecto muy rápido por su rápida absorción. Con un efecto Flash natural, que no procede de activos filmógenos. Hidrata, antioxida, reafirma, regenera, ilumina…

Aplicar por el día o por la noche, o en cualquier momento que quieras sentir la piel más tersa y luminosa.

Serum Triology Facial

Sérum facial multifuncional, producto nutritivo.
Con
múltiples efectos altamente concentrado en activos.

64,00€

Los productos Eyes & Lips Contour y Serum Triology Facial se convertirán en tu aliado esencial para lucir una mirada y sonrisa deslumbrante y una piel impecable. Este diciembre, únete a The Face Workout® y prepárate para brillar en cada celebración con una piel que refleje alegría y frescura. 💫